Esta semana, Nicole Neumann confesó en Nosotros a la Mañana que su estado de ánimo durante la cuarentena empeoró porque sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna se fueron a vivir con su padre, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte.
Nicole expresó sus miedos: “Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, aseguró la top.
Al día siguiente los dichos de Nicole, Mica habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y explicó los cuidados que toman con Cubero en aislamiento.
"Primero quiero decir algo: tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de si no entendemos algo consultar, averiguar, preguntar, sabemos cocinar"
“Hay un problema y no hablo de ella en particular, pero gente que pasa a transmitir pánico, que no está bueno. Primero quiero decir algo: tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de si no entendemos algo consultar, averiguar, preguntar, sabemos cocinar”.
Y agregó con ironía, a sabiendas del veganismo de Nicole: “Después si hay un tema particular, de última se pueden mandar viandas, no hay ningún problema y me ahorro cocinar”.
Por último, aclaró contundente: “En el ascensor se toman medidas, hay palillos descartables, se limpia todo el tiempo. No es que somos inconscientes y estamos todos estornudando por todos lados, hay que informarse bien. Los chicos entienden todo”.