Tras ganar la tercera edición de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte se prepara para el nuevo desafío de su vida: la llegada de Luca, su primer hijo junto a Fabián “Poroto” Cubero.
En Cortá por Lozano, la mediática reconoció que tiene “un sentido muy familiar” y que gusta de volver a su Mar del Plata natal a cargar pilas. “También una lo necesita, después de tanto tiempo, de tanto trabajo, irse a distender un poco, está bueno”, le contó a la conductora.
“No empieces a ordenar todo, porque tenés fama de que empezás a lavar los platos, ordenar todo, dejar todo limpio”, le advirtió Lozano. “Sí, pero está todo limpio. Todo limpio. Ya cambié la ropa de verano por la de invierno, ya está todo perfecto”, contó.
MICA VICICONTE REVELÓ CÓMO SE PREPARA PARA LA LLEGDA DE SU PRIMER HIJO
“¿Y la ropita del bebé ya está toda guardada?”, quiso saber Vero. “Olvidate, ya está todo planchado, guardado, perfumado, lavado como me dijeron, todo, todo”, aseguró ella.
“¿Y el bolsito para irte al hospital?”, quiso saber la conductora. “Es lo único que no hice, pero viste que el bolso no es tan fundamental”, reveló Mica.
“Llevate una bombacha grande, no una tanga”, le aconsejó Vero Lozano a Mica Viciconte. “No, no. Tengo una bombacha tiro alto. Me adapto”, explicó la invitada, que en pocos días será mamá junto a Fabián “Poroto” Cubero.