Antes de convertirse en una figura de Combate y mucho antes de brillar en el Bailando y como panelista de Moria Casán, Mica Viciconte se formó como guardavidas en su ciudad natal, Mar del Plata. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand recordó con orgullo cómo le salvó la vida a 15 personas.
“Soy guardavida y profesora de natación. Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates en el mar. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos”, relató Mica, sobre su faceta menos conocida.
"Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos".
Además, Viciconte relató una tragicómica anécdota de este verano en la que, para escapar de los fotógrafos con Fabián Cubero, casi termina teniendo que rescatar a su novio: “Le dije ‘metámonos un poco más así la foto les cuesta’. Empiezo a nadar y lo escucho a Fabián diciendo ‘hasta ahí, hasta ahí’”, relató, entre risas.
¡Mica Viciconte, al rescate!