Micaela Tinelli compartió una tierna foto que ilustra la mejoría en la salud de su mamá, Soledad Aquino, quien el 5 de agosto recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, a casi tres meses de ser trasplantada del hígado.
"Miren a la diosa de mi mamá", escribió la empresaria en una historia que subió a Instagram, en donde se la ve a la exprimera mujer de Marcelo Tinelli en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para fortalecer su cuerpo y musculatura.
"Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular... Fue retirada en ambulancia porque Soledad necesita ayuda en el traslado", había informado Paula Varela en Intrusos, el mismo día que Aquino dejó la Trinidad de Palermo.
"Miren a la diosa de mi mamá", escribió Mica en una historia que subió a Instagram, en donde se la ve a la Soledad en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para fortalecer su cuerpo y musculatura.
En marzo la salud de Soledad Aquino encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva. Posteriormente, contrajo covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses logró el tan ansiado alta médica.