Micaela Tinelli, que se mudó a Tijuana para acompañar a Licha López en su carrera futbolística, volvió a Buenos Aires para visitar a su familia y amigos.
Siempre en diálogo con sus seguidores de Instagram, Mica contó que sufría un dolor de garganta que la hizo pensar que, tal vez, podría haberse contagiado de covid. Por eso, se hisopó.
"Hoy anduve en esta, por suerte me dio negativo. Así que ahora ando en esta ja, ja, ja", expresó Mica junto al resultado negativo del test y un paquete de caramelos que actúan contra el dolor de garganta.
MICA TINELLI HABLÓ DE SU VIDA EN MÉXICO JUNTO A LICHA LÓPEZ
Recientemente, Mica Tinelli habló en redes sobre cómo es su día a día en México, a donde se mudó porque su pareja Licha López juega en el Club Tijuana.
"Casi dos meses de esta nueva experiencia en otro país, experiencia que me hizo pasar por todo tipo de emociones pero que todos los días me enseña cosas nuevas y hermosas".
"No dejé de hacer absolutamente nada de lo que venía haciendo en Buenos Aires, mi trabajo sigue intacto, mi casa, todas mis cosas. Obviamente, no es lo mismo estando a la distancia pero para nada imposible", contó Mica en su red social.
"Recién armaba el reel y no podía creer todas las cosas lindas que viví en dos meses, más allá de todo lo que lloré y lo que me costó".
"Siempre me quedo con las cosas positivas y lindas. Mi familia que siempre está, Lichi, mis amigos, mis perros, mi trabajo, las personas nuevas y hermosas que conocí", cerró.