Muy agradecida por el buen estado de salud de su mamá tras haber estado siete meses internada, Micaela Tinelli celebró que Soledad Aquino haya vuelto a su hogar tras haber sido dada de alta.
Contentísima por la vuelta de Soledad a su casa, Mica compartió a través de sus stories de Instagram el momento en el que su mamá se fue de la clínica y también cuando lllegó a su vivienda. Ni bien entró, limpió energéticamente el lugar con lo que parece ser palo santo.
A siete meses de haber recibido un trasplante de hígado, Soledad Aquino volvió a su casa el viernes 5 de noviembre.
"Mamá ayer volvió a su casa después de estar siete meses internada. Limpieza energética antes que nada", escribió Mica a través de sus stories de Instagram.
Acto seguido, la dueña de Ginebra se mostró tan feliz como agradecida por esta nueva etapa en familia bien cerquita de su mamá.
ASÍ MICA TINELLI COMPARTIÓ SU FELICIDAD POR LA RECUPERACIÓN DE SOLEDAD AQUINO
"Fue un año muy duro para ella y para todos pero con amor y fe salimos adelante. Más allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastante feos también", expresó.
"Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación; me emociona lo que hacen y los admiro profundamente", sumó.
"Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación"
Y se despidió también dedicándoles un tierno mensajito a sus seguidores.
"Gracias a ustedes por sus palabras tan hermosas, por mandar tanto amor, por rezar y pedir por mi mamá. Gracias, los quiero mucho", sentenció, amorosa.