Después del momento a pura emoción que se vivió en Gran Hermano 2022 después de que Mía, Feli y Nina esperaran en el SUM de la casa a Romina Uhrig para sorprender a su mamá, la mayor de las niñas contó cómo vivió esa inolvidable experiencia.
“Fue muy emocionante. Mis hermanas y yo estuvimos muy emocionadas”, expresó Mía en una nota que le dio a Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, movilizada por haber visto a su mamá en cinco meses.
Por otro lado, indagada por cómo lidia con la ausencia de su ser más querido, la entrevista se sinceró ante las cámaras: “Trato de no pensarlo mucho porque me pongo a mal, pero sé que lo hace por nuestro futuro”.
Asimismo, la niña –que dejó en claro que una de las cosas que más recuerda de su madre es su comida- se refirió al consejo que le dio la participante del reality sobre no aceptar a extraños a las redes sociales: “Es porque hay gente mala que puede llegar a decirme cosas feas”.
ALFA DE GRAN HERMANO Y DELFINA WAGNER, A LOS BESOS EN UN BOLICHE
Después de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en noticia después de haberse mostrado públicamente con Delfina Wagner, una periodista de 19 años que recientemente se incorporó temporalmente al panel de LAM.
Y si bien en algún momento se especuló con la veracidad de esta relación, en las redes comenzó a viralizarse un video donde se ve a Alfa y Delfina a los besos en un boliche de Palermo al que asistieron varios exhermanitos.
Así quedó registrado en la cuenta de TikTok de Joaquín Cornejo (@joaquincornej10) y los posteos que subió @elejercitodelam en Instagram Stories, y que rápidamente generó todo tipo de repercusiones entre los fanáticos del reality de Telefe.
¡Avanza a paso firme!