En medio de la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, la semana pasada, Mery del Cerro dio a luz a su segunda hija, Cala, fruto de su amor con el DJ Meme Bouquet, con quien ya es mamá de Mila (4).
De nuevo en su hogar tras recibir el alta, la modelo y actriz protagonizó la tapa dela revista Gente junto a la recién nacida y dio detalles de su largo, tenso y doloroso parto.
"Como Cala estaba girada, con la cabeza contra el sacro, las contracciones eran terribles. Pujaba y se iba para arriba de vuelta".
"Como Cala estaba girada, con la cabeza contra el sacro, las contracciones eran terribles. Me costaba mil, porque pujaba y se iba para arriba de vuelta. Con Mila fue un parto mucho más fácil. Meme veía que yo no podía más y estaba al borde de tirar la toalla. Si bien tenía puesta la peridural, sentía todo y no paraba de repetir que tenía mucho dolor", relató Mery, dando cuenta de su personal experiencia.
"Cuando lo logré, a las 19.07, fue una mezcla de sensaciones, de empoderamiento, mezclado con las ganas de saber que estaba todo bien".
Una vez con Cala en su pecho, Del Cerro manifestó lo que sintió: "Cuando lo logré, a las 19.07, fue una mezcla de sensaciones, de empoderamiento, mezclada con las ganas de saber que estaba todo bien, porque tuve mucha incertidumbre".
Siempre a su lado, el DJ también describió sus sensaciones, al ver a Mery poniendo todas sus fuerzas en el parto para que nazca su hija: "Fue un parto muy lindo, duro y largo… Cala se comenzó a trabar. El parto fue bastante tenso, pero Mery hizo un laburazo tremendo, porque por momentos le daba para tirar la toalla, estaba muy sensible, lloraba, y decía 'no quiero más'. Yo lo único que hice fue agarrale la mano y decirle 'dale que podés'. Después de todo eso llegó un momento mágico, increíble. Salió Cala, nos miramos y nos pusimos a llorar como dos nenes. Cala lloraba", dijo Bouquet en una transmisión en Instagram que hizo con la modelo, tres días después del nacimiento de Cala, en la Clínica Suizo Argentina.
Fotos: revista Gente.