Mientras nos recomiendan que nos quedemos en casa y que ante cualquier síntoma nos comuniquemos por teléfono antes de ir directamente al sanatorio, Mery del Cerro está a días de parir. Tendrá que ir a la clínica para dar a luz a Cala en plena pandemia por coronavirus.
Mientras tanto, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a Meme Bouquet y la nena que tienen juntos: Mila. Lejos de sembrarle miedos, su partera le envió un texto que tranquilizó a la modelo.
"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus. Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera", adelantó Mery.
"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus".
La carta a las mujeres a punto de parir en plena pandemia:
El mundo se detiene pero tu hijx va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... Pero tu hijx va a nacer... Y yo veo tu miedo y tu enojo... ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijx va a nacer?
Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar... Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal.
No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante... Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante.
Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo".