En medio de la felicidad que viven Mery del Cerro y Meme Bouquet tras conocer que esperan a su segunda hija (ya tienen a Mila, de 4 años), la modelo despertó suspiros en las redes tras mostrar su dulce pancita en un evento solidario.
Mery asistió a la gala Nº14 a beneficio del área de pediatría del Hospital Universitario Austral junto a su pareja y cosechó una lluvia de corazones en Instagram: "Con mi (muchos emojis de bombas)", escribió De Cerro, sin escatimar en halagos para Meme, con la foto en que se la ve con un elegante vestido largo y negro, junto a Meme, en el Palacio Duhau.
"La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto... Darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso. "Les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila más que feliz y nosotros también", había dicho la futura mamá de otra nena, feliz de anunciar que se encontraba en la dulce espera.
Fotos: Instagram.