Un violento hecho de inseguridad afectó a una de las parejas del espectáculo: Mercedes Funes y su novio, el periodista Cecilio Flematti, sufrieron un robo cuando estaban en la casa de un amigo.
Con la bronca a flor de piel, Flematti hizo un duro y contundente descargo en Instagram, red social en la que no sólo relató lo ocurrido, sino que expuso la grave problemática que acecha a la sociedad.
"Casa de amigo en el centro porteño. Tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa".
"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga. Después de algunos golpes y de 30 segundos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", escribió el periodista, tras salir ilesos del violento robo, pidiendo más seguridad para todos.