La casa de Gran Hermano 2016 presentó a Lucas Tisera (36) y Cynthia Aller (27), y a los pocos días de conocerse, nació entre ellos una relación de amistad que afuera de la casa se convirtió en amor. Sin embargo, el noviazgo -con prueba de convivencia incluida- no prosperó. "Pasaron muchas cosas. Pero lo más fuerte fue un episodio que tuvimos hace 2 meses. Cynthia perdió un embarazo y nos pegó fuerte a los dos. Fue horrible y no lo pudimos superar. Eso, sumado a temas de celos y otras cuestiones de la convivencia, hicieron que se terminara. Ya está", había explicado el ex de Lizy Tagliani en la revista Pronto, confirmando la ruptura con la sensual morocha y revelando el mal momento que pasaron al perder un bebé.
Ante la consulta de Ciudad.com, la bella exazafata de Guido Kaczka no quiso hablar del tema publicamente. Pero sí dejó entrever su estado anímico a través de varias publicaciones en Instagram, en las que con reflexivos comentarios y hasta extractos de canciones, deja asomar su tristeza tras la separación.
"Buscando eso que me devuelva la sonrisa", "Si pudiste levantarte una vez, entonces, podrás dos", "Es que el dolor cuando es por dentro es más fuerte" (de Si hay Dios, canción de Alejandro Sanz), "Sólo uno mismo conoce sus batallas interiores" y "Sin pulso, qué sentido tiene", son algunos de los posteos que hizo Cynthia, dando cuenta de su estado anímico. ¿Será una separación definitiva?
Mirá los mensajes melancólicos de Cynthia Aller en Instagram:
Fotos: archivo Web y Ciudad.com