La muerte de Hugo Maradona a sus 52 años, fruto de un infarto en Italia, fue un fuerte impacto para Dalma y Gianinna Maradona. A un año y un mes del fallecimiento de Diego, sus sobrinas lo recordaron con cariño.
Breve y conmovida, Dalma saludó: "Tío, que en paz descanses. Abrazo infinito Nicole, Thiago y Meli".
Más extensa, Gianinna le dedicó un tierno mensaje a su padrino de bautismo y el séptimo hijo de Don Diego y Doña Tota, papás de Ana María, Rita "Kity", Elsa "Lili", María Rosa, Diego, Lalo, Hugo y Claudia "Cali".
"Hoy no, en un tiempo quizás sí. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable. El más chiquito de los tres (varones), mi padrino, el más rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple porque jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty", arrancó Gianinna.
"Compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre por decirme que era mufa. El peleador más peleón si me veía con un chabón. Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le de a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenía 8 añosssss, la Clínica Olivos juntos, hablarnos con los ojos", continuó.
"Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo más me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrazalo fuerte (a mi papá) por mí. ¡Feliz reencuentro! ¡LOS AMO!", cerró Gianinna Maradona.