Cuando Jorge Rial evaluó la posibilidad de dejar la conducción de Intrusos después de 20 años, Romina Pereiro fue la persona en quien confió para conocer su opinión y buscar su apoyo. Así fue que después de mucho meditarlo, y dos años más tarde de haberse planteado la disyuntiva, el periodista definió que el clásico de las tardes de América ya era cosa del pasado.
Su futuro seguirá ligado al canal del cubo con TV Nostra, un programa de actualidad con informes archivos similar a TVR, y por supuesto, a su esposa. Y si bien la licenciada en nutrición lo bancó fuerte en la intimidad, también expresó a través de Instagram su contundente respaldo.
“Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, escribió Romina Pereiro en un texto en Instagram al que además le agregó los emojis de manos aplaudiendo y un corazón.
En su video, Jorge Rial había agradecido los saludos de muchos de sus seguidores: “Uno cree que se las sabe todas, en la vida y en el laburo, que tiene todo medido y controlado. No es así. Me pasó hoy cuando fui a ‘Intrusos’ a anunciar que lo dejé. Para mí fue mucho más que un programa de televisión, fueron veinte años de convivir y haber formado una familia virtual con ustedes”.