Este martes 10 de diciembre Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación y uno de los grandes protagonistas de la asunción fue Estanislao, su hijo.
El joven, que es drag queen y cosplayer, eligió un traje formal para decir presente en la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, pero le agregó su toque personal al look: un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual.
“Es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo"
La imagen Estanislao con el accesorio se viralizó en Twitter y el humorista Roberto Moldavsky sorprendió con una profunda reflexión sobre sus sentimientos al ver al joven en la asunción.
Roberto respondió un tweet de Jey Mammon con la imagen del hijo de Alberto y expresó: “Me pone bien este pibe, es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a él, con ese pañuelo. No es propiedad de ningún partido, es el mundo que se viene. #vivaladiferencia”, resaltando la importancia de su presencia en este día histórico siendo fiel a sí mismo.
