ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje privado de Pico Mónaco a un amigo tras su boda con Diana Arnopoulos: "Quise que sea lo más privado posible"

En Los Ángeles de la mañana pusieron las frases que el extenista le dio a un ser querido tras su casamiento en Palm Beach.

30 de junio 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló por primera vez de su boda con Diana Arnopoulos : "Es el momento más importante de nuestras vidas"

Tras la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia Diana Arnopoulos, con quien sale desde hace más de un año, en Los Ángeles de la mañana contaron detalles del momento que vive elextenista con su flamante esposa. Andrea Taboada compartió un mensaje que le hizo llegar él a un amigo íntimo.

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, leyó la periodista, reproduciendo las palabras que el ex de Pampita le dijo a uno de sus mejores amigos.

Pico: "La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento".

“Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, detalló Andrea, sobre los trámites que hizo Pico Mónaco para su boda express con Diana Arnopoulos.

Las más leídas

1

Quién quedó en tercer lugar en Gran Hermano 2025 y cómo fue su salida de la casa

2

Por qué Mauro Icardi no quiere que Wanda Nara salga de la Ciudad de Buenos Aires

3

¿Quién fue el gran ganador de Gran Hermano 2025?

4

Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas

5

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Teatro

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
¡HAY CAMPEÓN!

Así se vivió la final de Gran Hermano: fotos exclusivas de todos los protagonistas

Fotos: Movilpress
VIDRIERA

Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025
APAGÓ LA LUZ

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025: “¡Gracias Argentina y Uruguay!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer mollejas crocantes sin prender la parrilla
  • Tacos de surubí: la receta perfecta de pescado argentino y tradición mexicana
  • Huevo al estilo milanesa con papas crocantes: la receta que debés probar
  • Tarta de puerros casera: la receta para una masa crocante y el relleno cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit