Si bien hoy mantienen una buena relación, el noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini se había visto afectado por la particular amistad que Luciana Salazar mantenía con el empresario y que incluyó algunos mensajes que la bailarina no vio con buenos ojos. Pero el tiempo pasó y a modo de “venganza”, la angelita opinó de la reconciliación de la modelo con el economista de una forma muy particular.
Luego de que Salazar respondiera las consultas de sus seguidores de Instagram y revelara que decidió darle una nueva oportunidad al amor con Martín Redrado, todas las panelistas de Los Ángeles de la Mañana intentaron obtener la palabra de los protagonistas, aunque ninguna logró su objetivo.
Sin embargo, Cinthia fue por más y optó por enviarle un vivo un mensaje de voz al novio de Luciana de una forma muy particular: “Hola Martu. Disculpame, habla Cinthia Fernández, de acá de LAM. Quería cambiar unos dólares y quería saber bien a cuánto están. ¿Vos me podés ayudar? ¡Gracias!”, se la escuchó decir, con un tono muy sexy.
Sus palabras despertaron las risas de sus compañeras: “Te llega a contestar y me muero”, atinó a decir Andrea Taboada. A lo que Ángel de Brito mostró ante las cámaras que realmente el mensaje había sido enviado: “Vos no, se muere la otra”, cerró el conductor, en referencia a Luciana Salazar.
¡Tremendo!