Mientras la Justicia sigue investigando la situación procesal de Rubén Mühlberger luego de que fuera detenido (actualmente está con prisión domiciliaria) por encontrarse irregularidades en su clínica, el doctor rompió el silencio.
Mühlberger le envió un mensaje a Chiche Gelblung y el periodista lo leyó al aire en Polémica en el bar. El texto decía lo siguiente: “Hola, Chiche. Yo voy a hablar ahora con Mariano Cúneo Libarona porque cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”, comenzó diciendo el implicado, en referencia al abogado que lo representa.
"Cuando me mandaron acá, a mi casa, la fiscal esta que no me quiere para nada, me prohibió permanentemente hablar con los medios y todo eso”.
“Pero sí, de pronto, yo puedo pedirle al doctor (por el letrado que lo defiende) que salga en mi nombre, si te parece bien”, agregó.
Por último, Chiche aclaró que Cúneo Libarona no pudo dar la nota en el programa debido a que le tocaba estar con sus hijos en su casa en medio de la cuarentena.