A tan sólo tres meses de oficializar el romance ante la prensa, Laurita Fernández le puso punto final a la relación de pareja con Federico Bal tras descubrir que su novio habría mantenido un affaire con Florencia Marcasoli durante el verano.
Tildada como la tercera en discordia, la vedette sostuvo en BDV: "Cuando él se pone de novio, yo nunca entendí bien las cosas. Me tomó por sorpresa porque en Carlos Paz me decía que estaba solo, que le hacía feliz reencontrarse conmigo", dijo la morocha, poniendo sobre la mesa su vínculo afectivo con Bal.
"Si mi novio le sigue escribiendo a la ex por 'charlas laborales'... Justamente yo sé lo que es que un ex te saque tema por pavadas para empezar a hablar. En otras épocas, claro", dijo Laurita.
Sin embargo, veinticuatro horas después de la mediática separación, Marcasoli visitó Los Ángeles de la Mañana y argumentó que algunas de las conversaciones que mantuvo con Fede tuvieron un tinte laboral. "Cuando volvimos de Villa Carlos Paz, a Fede no lo vi más. Cuando él blanquea la relación, se pone en pareja, yo me alejé. Él me mandó unos mensajes después… Sí, al principio eran mensajes laborales. Pero los mensajes fueron muchos. A partir de abril no lo vi más".
Del otro lado de la pantalla, Laurita escuchó el descargo de Florencia y de Carmen Barbieri, quien también estaba en vivo en el programa de Ángel de Brito, apuntó contra Bal ¿y deslizó sutilmente que Federico Hoppe le sigue mandando mensajes? "A Carmen la respeto y la quiero… Pero si mi novio le sigue escribiendo a la ex por 'charlas laborales'... Justamente yo sé lo que es que un ex te saque tema por pavadas para empezar a hablar. En otras épocas, claro", expresó la rubia, dolida tras la desilusión sentimental. Y con palitos para todos...