El escándalo de Flavio Mendoza con Carmen Barbieri es de los primeros conflictos de la temporada menos pensado. Luego de que la capocómica se contagiara de Covid-19 y revelara que no recibió el llamado del coreógrafo para saber cómo estaba, el artista se expresó en las redes.
“Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero”, escribió Flavio en Instagram, junto a una foto de Barbieri, su figura en la obra Un estreno o un velorio, que se presenta en el teatro Broadway.
Horas antes, se supo que Flavio le había hecho llegar su preocupación, pero el gesto no conmovió a Barbieri, en especial desde que la tildó de ‘hipocondríaca’: “Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", expresó, en diálogo con Marina Calabró para Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).
Y cerró, sin filtro: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".