En las redes sociales, los usuarios lo tildaron de violento a Michael Bublé por su trato hacia Luisana Lopilato en los vivos de Instagram. Al notar la preocupación de sus fans, la actriz hizo un fuerte descargo en la misma plataforma y aclaró que volvería a elegir a su marido "una y mil veces".
Su hermana Daniela se sumó a las amorosas palabras de Luisana y defendió a su cuñado. Les preguntó a los usuarios qué les pasaba y si la cuarentena obligatoria los estaba "afectando". Dejó muy en claro que banca a Michael y les pidió a todos que se metieran en sus vidas.
Tras el descargo de Daniela, Darío también utilizó su cuenta de Instagram para hacerle el aguante a su hermana. Replicó a través de sus historias su descargo y le dedicó: "Te amo, Lu. Y te banco en todas".
Al ver el posteo de Darío, Daniela volvió a la carga y, además de replicarlo, apuntó fuerte contra los detractores. “¡Increíble todas estas barbaridades que dicen! Se ve que el amor y la unidad de nuestra familia en estos tiempos genera malestar, ¡porque ni siquiera así encerrados pueden mirarse a sí mismos y a su alrededor!”, cerró, contundente.