Noelia Marzol (32) estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y lanzó un mensaje a corazón abierto sobre su reciente separación del empresario cordobés Marcos Baldovino (38). “Si, estoy soltera, me separé hace dos meses”, comenzó la actriz, cuando le consultaron por su estado civil y los rumores de romance con el Polaco.
“Sí, la pasé mal. De hecho tengo altibajos todavía, pasó poco tiempo. Estaba muy enamorada aparte… pero bueno, le mando un beso, ja ja ja. Se terminó la relación y ya está. Lo lamento”, agregó, un tanto incómoda.
"Si, estoy soltera, me separé hace dos meses. La pasé mal. De hecho tengo altibajos todavía, pasó poco tiempo. Estaba muy enamorada aparte… pero bueno, le mando un beso, ja ja ja. Se terminó la relación y ya está. Lo lamento".
Luego, se refirió a su relación con el cantante de cumbia, compañero en el Súper Bailando 2019. “No pasa nada, por el momento, somos compañeros de trabajo. Es un depredador, es un conquistador nato. Él está solo, también. Nos llevamos muy bien, tenemos mucha química. Es un depredador serial y eso me hace frenarlo”, reconoció. Además, habló de Barby Silenzi. “Es una chica excelente, entiendo que ellos sí tienen algo, mucha intimidad, pero parece ser que tienen una relación bastante abierta”, comentó.
En marzo pasado, Noelia se había reconciliado con su novio, tras separarse en diciembre por no compartir el proyecto de formar una familia. “Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia. No puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba. Y si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta. Tampoco quiero que él deje de ver y tener relación con su hijo por instalarse en Buenos Aires conmigo”, le había contado a Ciudad.