Pese a que sus caminos tomaron rumbos distintos, Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron muy cerca todo el año debido a su participación en el Súper Bailando. Y mientras el participante (junto a Flor Jazmín Peña) se jugaba todo para ganar un pase en la gran final junto a su ex, la abuela del joven dio que hablar con su actitud.
Antes de realizar la primera performance de la noche, Conce se acercó al medio del estudio para hablar de sus sensaciones por ver a su nieto llegar tan lejos en el certamen: "Estoy contenta por la final. También estoy feliz por Flor Vigna que salió campeona, es una divina. Pero… vamos a ver quién llega a la final", comenzó diciendo.
"A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara. Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".
Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre los sentimientos que tiene por la expareja de Nico: "A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara", remarcó.
Por último, Conce miró directamente a Vigna y le dedicó unas dulces palabras: "Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".