La suite de El hotel de los famosos recibió a su segunda huésped cuando Melody Luz superó a todos sus compañeros en una competencia de habilidad física.
Ante tal logro, Pampita y el Chino Leunis le entregaron la muñequera dorada, el pase a la codiciada suite del hotel, y le pidieron que elija a un compañero para pasar la noche. “Alex, porque me gustan mucho las personas que me hacen reír”.
Fue la propia Melody la que fue a buscar a Alex al comedor del Staff, donde el hermano de Charlotte fue confinado a inicios de esta semana. "Hoy es noche de party / Es necesari / porque hoy se pica", entraron cantando ambos, al ritmo de Migrantes.
LA INTENSA NOCHE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
“¿Ya nos escabiamos?”, le preguntó Melody a Alex cuando este fue directo a una jarra de clericó. “Cheers, salud. Por una buena noche. Alta night. ¡All the night!”, agregó Caniggia, parafraseando el “Gigoló” Javier Bazterrica.
“¿Vos que expectativas tenés sobre la noche?”, preguntó la anfitriona. “No sé, lo que pinte”, le respondió Alex, y pidió otro brindis, antes de pasar a jugar con el libro de prendas que le dejó la producción en la suite.
Ambos comenzaron a jugar con los sentidos en una competencia que involucraba sentidos tales como la vista y el olfato, como ocurrió cuando la bailarina comenzó a colocarse fragancias a lo largo de su cuerpo para que Alex las identificara.
Cuando todo parecía encaminado a ser una noche muy “hot”, el resto de los huéspedes se acercó a disfrutar de las instalaciones y la gala terminó muy diferente a los que Melody Luz y Alex Caniggia esperaban.