A fines de agosto, Esmeralda Mitre sumó a la pista de Cantando 2020 a Melina De Piano (24), la novia de su partenaire Nell Valenti, para interpretar juntas una canción.
La voz y la personalidad de la joven cantante cautivó a los productores de Laflia y le dieron la oportunidad de sumarse al certamen como compañera de Alex Caniggia, uno de los famosos que se incorporó recientemente al programa de eltrece.
En la segunda gala tras el debut, Melina protagonizó un momento de mucha angustia, ante una frontal pregunta de Moria Casán: "¿Te pusiste nerviosa y trataste mal a la gente?", le consultó la jurado, tratando de saber si De Piano había obrado mal con la gente de vestuario.
Movilizada y al borde del llanto, la cantante contestó: "No, a nadie". Pero la One ahondó en el tema desatando las lágrimas de Melina: "Si ya tenés problemas con la ropa y tenés aires de divismo, estamos jodidos".
Angustiada por la delicada consulta, la participante se defendió: "No, el problema no lo tuve yo con la ropa. No traté mal a nadie, por favor. (La ropa) no convencía (al coach)".
Fue ante esa respuesta que el coach salió a bancar a Melina y a hacerse cargo de la situación: "Sí, a mi no me gustaba y queríamos probar la otra opción. La otra vez tuvimos otra opción". Llorando, De Piano remarcó: "Yo quiero aclarar que no traté mal a nadie".
Al ver el resultado de su pregunta, Moria Casán acotó: "No puedo creer que estás llorando". Y Melina De Piano concluyó: "Porque soy muy sensible y no está bueno que digan que traté mal a alguien".