La fuerte transformación interior que viene experimentando Calu Rivero (32) en el último tiempo quedó reflejada en su nueva identidad. En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la artista afirmó: "Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'Dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir".
Esa nota fue una de las que Zaira Nara y el Chino Leunis comentaron en la mañana de Morfi, y desató una sonora carcajada de parte de Melina Fleiderman. Primero, la panelista comentó: “Uno puede decir cómo quiere ser llamado…”. Ahí, Zaira hizo propias las palabras de la cocinera Chantal Abad y afirmó risueña: “Se autopercibe Dignity. Pero es verdad, ella lo dice así”.
“Esto es una payasada. Yo también elijo y me sigo llamando Melina. Es una gran paparruchada para que hablemos de ella. ¿De qué trabaja Calu?”
En ese punto, el chef Santiago Giorgini indagó: “¿Pero cómo le dice su tía Rosa?”. Y entre chiste y chiste por los sobrenombres derivados de Dignity, Fleiderman explotó: “Ja, ja. No lo puedo creer. ¡Qué pavada! Es una pavada”.
Entonces, como Paulo Kablan creía que se trataba de una broma, la conductora aclaró: “Es en serio esto. Esto está chequeado, es real”. Y como Melina seguía tentada, Zaira se quejó con picardía: “Pero a esta le da risa cualquier cosa ya”. Ante esto, Fleiderman expresó: “No lo puedo entender. Todo bien, Calu, pero… Yo quiero que me llamen Transparency (Transparencia). Que me digan Transparent”.
Implacable, Melina Fleiderman sentenció: “Esto es una payasada. Yo también elijo y me sigo llamando Melina. Es una gran paparruchada para que hablemos de ella. ¿De qué trabaja Calu?”. Al final, el debate en torno a Calu Rivero continuó en Morfi, medio en serio medio en broma. “A mi me suena a paparruchada, me sale reírme”, remató Fleiderman.