Desde que Federico Bal viajó a Uruguay y conoció a Melina Carballo, el affaire entre el actor y la modelo uruguaya avanza a paso firme. Tanto, que ella aterrizó en la Argentina para alimentar su incipiente vínculo con el participante del Bailando.
Feliz por su presente junto al actor, la modelo charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada y, lejos de incomodarse, respondió a un cuestionario hot. ¿Qué puntaje le puso a Federico a la hora del sexo? "Le pongo un 10", remarcó Melina.
Y aclaró qué la cautivó de Fede: "La personalidad, cien por ciento. A veces, conocés a un pibe que es re bomba, hablás dos segundos y le decís ‘salí de acá’".
"No le daría un permitido, si estoy de novia no me van esas cosas".
Antes de cerrar, la modelo confesó que cuando conoció a Federico no se encargó de investigar quién era. "Cero, se me puso a hablar como si yo supiera (quién es) y yo no tenía idea", contó.
Y además de reconocer que no lo conocía, remarcó que no le van las relaciones abiertas. "No le daría un permitido, si estoy de novia no me van esas cosas", concluyó tajante.