Hace dos semanas Fede Bal fue sorprendido en un conocido hotel de Punta del Este con una modelo de ese país llamada Melina Carballo. Las imágenes hicieron que florezca un escándalo con Bianca Iovenitti, la última ex de él, y ahora la uruguaya llegó al país para participar en ShowMatch y continuar el romance que había iniciado con el participante del Súper Bailando.
“No somos novios, es muy pronto y nos estamos conociendo”, empezó diciendo Melina en una nota con Pampita online donde recordó cómo conoció al hijo de Carmen Barbieri. “Fede fue a tocar como DJ en Minas, La Valleja y a mí me pagaron para hacer una presencia como modelo. Fluyó la buena onda y nos dio ganas de conocernos un poco más”, contó.
"Me quedo hasta el domingo y nos seguiremos viendo con Fede. Al menos es lo que está en nuestros planes. Que todo fluya, vivimos el hoy y el ahora. Queremos conocernos y vamos para adelante".
“Me quedo hasta el domingo y nos seguiremos viendo con Fede. Al menos es lo que está en nuestros planes”, aseguró Melina, sobre la posibilidad de que su relación se formalice. “Que todo fluya, vivimos el hoy y el ahora. Queremos conocernos y vamos para adelante”, finalizó la “amigovia” de Fede Bal.