Este sábado 29 de octubre se vivió una de las noches más especiales con la primera entrega de los Martín Fierro de Radio 2016, bajo la conducción de Teté Coustarot y Guillermo "El Pelado" López, en el Hotel Hilton.
El evento contó con varias figuras del medio que vivieron distintos momentos especiales a lo largo de lo que fue una de las jornadas más esperadas para la industria de la radio.
Ciudad.com recopiló algunos de esos momentos. ¡Mirá!
LOS CONDUCTORES
Teté Coustarot y Guillermo "El Pelado" López fueron las caras visibles del evento y los encargados de dar a conocer los nombres de los programas y ternados que se llevaron un merecido galardón.
LA PRESENTACIÓN
Luego de la eemotiva apertura de los Martín Fierro de Radio 2016, Luis Ventura -presidente de APTRA- dio un breve discurso al iniciar la transmisión: "Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad", fue una de sus frases más destacables.
EL BESO DE LA NOCHE
A pedido de Teté Coustarot, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se diueron un tierno beso, tal como el que se dieron en un partido de la NBA para la kiss cam.
EL HOMENAJE
Luis Landriscina recibió el Martín Fierro a la trayectoria y emocionó con su emotivo discurso: "Muchas gracias a APTRA que se acordó de homenajear a la gente de la radio, que es la gente invisible", expresó.
PADRE E HIJOS, MÁS QUE UNIDOS
Andy Kusnetzoff escuchó de pie a su papá, el Doctor K, quien se lelvó el premio al mejor columnista médico de radio. Además, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su hija Helena (2 meses y medio), fruto de su relación con Florencia "Kourny" Suárez (30): ""Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando", dijo, feliz.
EL ORO
El gran ganador de la noche -y quien hizo su debut en la gala- fue Cada mañana, el ciclo de Radio Mitre que conduce Marcelo Longobardi. El galardón fue entregado por el querido Cacho Fontana.
Fotos: Prensa El Trece.