Tras una semana en la que su hija Morena vertió tremendos comentarios sobre él y su ex esposa Silvia D´Auro, Jorge Rial hizo las valijas y se fue a Madrid, desde donde se mostró muy relajado y disfrutando de la compañía de María del Mar Ramón.
Tras el traumático viaje a Bogotá, en el que sufrió un infarto de miorcardio que lo tuvo varios días internado, Jorge viajó a la capital española junto a su pareja, y desde ahí publicó varias postales en sus redes sociales.
Una chocolatería, un edificio, un paseo en bote, y una lectura en el Parque del Retiro… Jorge se mostró en Instagram disfrutando a pleno de su estadía en Madrid, pero sin hacer referencia a María del Mar, que fue su fotógrafa ocasional no acreditada.
CÓMO ES EL VÍNCULO DE JORGE RIAL CON SU HIJA ROCÍO
En medio de los fuertes dichos de Morena Rial contra Jorge, Mariana Brey, colaboradora del periodista en Argenzuela, contó cómo es la interna entre la joven y su hermana adoptiva Rocío, que plantea un perfil mucho más bajo que el de ella, y está mucho más cerca de su padre.
“A juzgar del poco tiempo que la conocí, fue este último año, donde la veo súper cercana a Jorge, siempre ayudándolo”, conto Mariana en Socios del espectáculo. “No sé si trabajando para él pero sí estando muy presente en su vida personal y profesional”, agregó.
“Ella es muy callada, muy ubicada, atenta a su padre, como muy ocupada de él. Hay algo que viene en los genes y es una cuestión de personalidad y cómo te vas formando”, cerró la panelista frente a Lussich y Pallares.