Esta semana Ángela Leiva visitó Noche al dente con un outfit que, a la larga, terminó en la “galería de los condenados” de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde Fabián Medina Flores dio cuenta de lo poco que le gustó.
Mientras Mariano Caprarola trataba de definir el género que se utilizó en la confección de la ropa, Medina Flores comenzó con su fulminante crítica. “Yo me voy a abstraer de lo encantadora que es, porque estuvo acá, y lo talentosa y amorosa que es”, comenzó.
“Lo bella que es y lo mal que se produce siempre”, sentenció Fabián Medina Flores. “La vez anterior, cuando había quedado atrapada en La peña de Morfi, lo mostramos acá y dijomos ‘¿por qué eso?’”, agregó el asesor de moda.
FABIÁN MEDINA FLORES, FULMINANTE CON EL OUTFIT DE ÁNGELA LEIVA EN NOCHE AL DENTE
“Eso, negro y blanco hubiera sido fabuloso, pero se mezcló” explicó Medina Flores, que no terminó de definir si el outfit es un mono u otro tipo de presa. “Estaba más para alfombra de Cannes. Eso se lo puede poner Carla Peterson”, agregó.
“Y ella, con lo bella que es, no tiene que dejar que un diseño distraiga, porque la protagonista tiene que ser ella, y ahí el diseñador quiso lucirse más”, cerró. “Yo voy a hacer un análisis más sociológico”, adelantó Muscari.
“Lo primero que pienso es que ella es una exponente de la cultura popular que viene de la música popular, y adentro de la música tropical, la búsqueda de los cantantes es estar todo el tiempo cerca del público, que no se crean que porque se convirtieron en exitosos no dan bola”, señaló José María.
“Sin embargo, creo que Ángela, yendo a un late night show, no puede ir a un programa donde le van a preguntar sobre su último tema tropical. Fue y se divirtió, así que la banco”, cerró el director teatral que le dio un “like”.