Unidas tanto o más que siempre, Gianinna y Dalma Maradona volvieron a demostraron su inquebrantable lealtad en medio del conflicto de la hija menor de Diego y Claudia Villafañe con su ex, Sergio “Kun” Agüero.
Todo comenzó cuando el futbolista celebró sus 32 años con su novia, Sofía Calzetti, y en comunicación vía Zoom con sus seres queridos. Pero Gianinna explotó porque la celebración no incluyó al hijo de ambos, Benjamín: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió.
Dalma, sin dudar, salió a respaldarla con toda su fuerza: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.
Y todo indica que Dalma tiene mucho más para decir de su excuñado pero se llama a silencio… ¡por pedido de Gianinna! Así lo reveló la actriz, quien bromeó con que su hermana la “censura”.
Cuando la mamá de Benja compartió en Stories un tema llamado “No te preocupes por mí”, Dalma le respondió: “¡Imposible! ¿Pero me sacás el bozal legal?Solo quiero decir dos cosas...”, junto a un emoji de diablito.
Luego publicó en Twitter varios emojis tapándose la boca y cuando una usuaria le preguntó de qué se reía, ella respondió: “¡De todo lo que me censura mi hermana y no me deja decir!”. Incluso cuando Cinthia Fernández comentó la nota de Ciudad sobre el conflicto con el Kun y expresó “te banco tanto Dalma”, ella le aclaró: “Igual por Benja y por Giani no puedo hablar más. Si fuera por mí....”. ¡Clarísima!