Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas de la televisión y parece que siempre hubiera estado presente en los medios, con su soltura y espontaneidad.
Pero pocos recuerdan que, hacia 2014, la carrera de Lizy empezó a despegar a partir de los graciosos comentarios con los que ella insistía en torno a una pelea un tanto mítica que supuestamente había tenido con Viviana Canosa cuando era su estilista y asistente.
Según lo que Lizy contaba el motivo que las había distanciado había sido que la periodista le había dado a entender que le había robado una cucharita de plata.

"Quiero decir que estoy harta de escuchar lo de la cucharita, que es mentira. Soy muy generosa, la ayudé con su madre, yo me quedo con mis mejores recuerdos. Pero no puedo seguir escuchando tanta mentira, que se cuelguen de mí", replicó Canosa en su momento, enojada.
Tagliani, que en ese entonces participaba en el Bailando, admitió que se había "colgado" de ella, aprovechando su popularidad. Pero aclaró que nunca había dicho que Viviana la había acusado directamente. "Desapareció una cucharita y, a raíz de eso, me lo tomé personal. Hacía un mes que veníamos teniendo una relación más tensa", explicó.

Y hoy por hoy, años después, Tagliani volvió sobre el tema de la famosa cuchara. Esta vez, para hacer un mea culpa en ATR, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich en Radio Pop.
"Cuando dejé de trabajar con Viviana, no terminamos peleadas, pero yo hablé de más igual, estuve mal’’, reconoció Lizy. Y siguió: "Yo empecé a hablar y un día ella me dijo que lo del tema del robo de la cucharita, que yo contaba como una gracia, le molestaba porque era una parte de ella que no le gustaba".
"Un día (Canosa) me dijo que lo del tema del robo de la cucharita, que yo contaba como una gracia, le molestaba".