Tras el escándalo que enfrentó a Karina La Princesita con la coach Natalia Cociuffo en la previa de Cantando 2020 (eltrece), la jurado le puso un "1" al equipo de la profesional formado por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta.
Claramente, su actitud generó todo tipo de reacciones. Especialmente, de Ivanna. La cantante, muy aflijida, remarcó que su conflicto con la coach no debería haber condicionado su devolución. En este contexto, Karina hizo un fuerte mea culpa y se refirió a su escandaloso puntaje.
En primer lugar, la jurado se enfrentó en vivo con sus colegas y les aclaró que jamás será "jurado de jurados". ¿El motivo? Oscar Mediavilla la incitó a que cuente "las verdades" que en una nota dijo saber sobre ellos.
"Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...".
Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su conflicto con Cociuffo. "Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...", reflexionó.
Y apuntó fuerte contra Mediavilla: "Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".
"Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".
En ese punto, Oscar defendió su postura reivindicando tanto a Natalia como a Ivanna y a Ariel. Y Karina le puso un punto final al tema recordándole que Melina y su coach pagaron los platos rotos por su enfrentamiento con Alexander Caniggia cuando le puso un 0.
¡No hay tregua!