Darío Barassi, querido conductor del éxito 100 argentinos dicen (eltrece), habló de cómo cambió la dinámica familiar cuando era chico tras la muerte de su papá.
"Fui injusto en mi relato con esta mujer. En la vorágine de una nota, uno va de un lado al otro, profundiza, hace humor, intenta elegir qué decir, se equivoca"
El conductor contó que creció "ocupado" de proteger a su mamá. Y que al igual que él, sus hermanos se "fumaban" la angustia de la señora.
Tras su sincero relato, Darío se arrepintió y se retractó en sus redes sociales. Muy amoroso, le habló a su mamá y le pidió disculpas por sus dichos.
"Te reclamo presencia en la nota y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia"
"Fui injusto en mi relato con esta mujer. En la vorágine de una nota, uno va de un lado al otro, profundiza, hace humor, intenta elegir qué decir, se equivoca", dijo junto a una foto retro con su mamá.
" Esta mañana cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo. En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia", expresó.
EL MEA CULPA DE DARÍO BARASSI TRAS HABER HABLADO DE SU MAMÁ
Contundente, Darío contó que a pesar de los muchísimos momentos durísimos que tuvo que atravesar su madre siempre fue una guerrera.
Y le dedicó un tierno mensaje, remarcando cuánto la ama. "Te reclamo presencia en la nota y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia... Para darnos un presente y futuro copado. Básicamente, lo que hace una buena madre..."
"Sabés lo que te quiero y agradezco. Te lo hago saber siempre. Hoy acá, hago lo mismo"
"Vieja, mi relato en la nota fue injusto. Pero no en la vida. Sabés lo que te quiero y agradezco. Te lo hago saber siempre. Hoy acá, hago lo mismo. Vieja, abulala... Gracias por todo", cerró, con ternura.