Después de cuatro semanas, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano por más del 88 por ciento de los votos, lo que lo puso cerca del récord que ostenta Nadia Epstein (91 por ciento); y el taxista estuvo en El debate, donde sus explicaciones se hicieron virales.
“Estoy acá porque jugué mal, evidentemente. Fui muy derecho al choque, creo que me equivoqué”, dijo Juan frente a Santiago del Moro, y eso fue solo el preludio de una verdadera catarata de memes que llegaron en los siguientes minutos a las redes sociales.
“Estoy arrepentido. Fui con una idea clara y evidentemente no fue clara para nada”, agregó Juan, que reconoció que quiso cambiar de estrategia tras la primera “placa” aunque Martina no quiso salvar a Tomás Holder y eso fue el principio del fin.
LA AUTOCRÍTICA DE JUAN DE GRAN HERMANO TRAS SER ELIMINADO
“No estábamos yendo en fila”, dijo Juan, en referencia a Los monitos, el grupo que armó. “Se terminó yendo Tomi. Yo creo que, si no se hubiera ido, hubiera sido diferente”, recordó.
Juan reconoció que “cuando estuvo dos días mal, mal”, la situación le recordó a un hecho de su pasado, y eso lo bloqueó. “Fue una situación parecida, en la que me encontré solo. Hablé con el psicólogo y ahí empecé a salir”, agregó.
“Adentro de la casa es una locura, no te das una idea de lo que se siente afuera. Yo iba zafando de dos placas, así que en esta placa estaba cien por ciento confiado en que ganaba. Estaba seguro de que se iba Alfa”, reconoció.