El amor surgió en la casa de Gran Hermano y al salir del reality rápidamente se fueron a vivir juntos, pero la convivencia y el tiempo (poco, por cierto) hicieron que el romance Maypi Delgado y Nicolás Conte comience a tambalear.
Los chicos reconocieron la crisis. Entonces Pamela preguntó "¿hay terceros en discordia?", a lo que Nico respondió "obvio que no", lo que generó un picante comentario de la animadora que dejó boquiabierto al santiagueño: "Tampoco es tan obvio". Ante la acotación de Pamela, Nico puso cara de sorpresa. Y mirando a David y a Maypi, preguntó con timidez: "¿Por qué (lo decís)?". ¡Qué momento!
En El Debate la parejita tuvo que admitir que no pasaba por su mejor momento -a menos de un mes de haber comenzado a vivir bajo el mismo techo-, ante las punzantes preguntas de Pamela David. "¿Están separados?", preguntó la conductora. "Estamos hablando", respondieron ambos. "¿Hay crisis, están separados, hay terceros en discordia?", volvió a la carga Pamela. "Obvio, que no hay terceros en discordia", exclamó Nico, lo que generó un picante comentario de la animadora que dejó boquiabierto al santiagueño: "Tampoco es tan obvio".
Ante la acotación de Pamela, Nico puso cara de sorpresa. Y mirando a David y a Maypi, preguntó con timidez: "¿Por qué (lo decís)?".
Tras el momento incómodo, Nico retomó su respuesta: "Es obvio que estamos en una crisis, estamos hablando, pero no hay terceros", recalcó. ¿Clarito?