Al enterarse dela situación que vive Wanda Nara en lo referente a su salud, Maxi López se tomó un avión y viajó del Reino Unido a Buenos Aires para “hacerle el aguante” a su ex con los tres hijos que tienen en común, cuya vida refleja día a día en sus redes sociales.
El exfutbolista, que dejó a su actual esposa Daniela Christiansson y a su hija Elle en el viejo continente, dejó sus obligaciones al frente del Birmingham City Football Club y se instaló en las cercanías de la casa de la conductora de MasterChef, en el country Santa Bárbara.
De esta manera, Maxi se puso al hombro la contención de los tres niños en este difícil momento, y este miércoles se mostró con el menor de ellos en sus stories. "Hoy nos levantamos temprano con el madrugador Benchu de la familia, y acompañó a papá de trámites", escribió junto a una foto con el pequeño.
MIENTRAS MÁXI LÓPEZ CUIDA A SUS HIJOS EN ARGENTINA, SU ESPOSA SE FUE A LA CASA DE SUS PADRES
De esta manera, Maxi pasa estos días en familia, ocupándose de las comidas de sus hijos, de organizar campeonatos de metegol y de pelotear con ellos y algunos amigos en una canchita improvisada con tal de sacarlos adelante en este difícil momento.
Por su parte, Daniela no se quedó quieta y por eso se tomó un avión directo a Suiza, a visitar a sus padres en la casa que estos tienen en Ginebra. La rubia publicó muchos posteos junto a la beba, que viajó por primera vez en avión a pocas semanas de haber llegado al mundo.
En sus improvisadas vacaciones, la rubia también cumplió a la distancia con sus compromisos laborales, y se divirtió en el agua con Elle, con el objeto de pasar lo mejor posible la tremenda ola de calor que se abate sobre el continente europeo.