A casi 7 años de su mediática separación, Wanda Nara y Maxi López escribieron un nuevo capítulo en su hostil historia: luego de que Mauro Icardi diera positivo de Covid-19, el exmarido de Nara aseguró que dos de sus tres hijos en común habían contraído la enfermedad.
"Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos, Benedicto y Constantino, positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", le informó Maxi a Karina Iavícoli, quien leyó en LAM sus furiosos mensajes.
"Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza", reza la filosa frase.
Sin embargo, a los pocos minutos Nara salió a desmentirlo con un contundente mensaje en redes y haciendo una transmisión en Instagram, en la que mostró cómo sus hijos jugaban al fútbol-tenis con Icardi, en buen estado de salud.
Menos activo en redes que su exmujer, pero en plena guerra, Maxi López publicó una fuerte frase en una historia, sin destinatario directo, que parecería dedicada. "Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza", reza la filosa frase que el futbolista escogió, en medio del nuevo conflicto con Wanda Nara.