La tensa relación que mantiene Wanda Nara con Maxi López tuvo un nuevo capítulo en el que intervino la Justicia. El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la modelo contra el padre de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios en concepto de multa (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).
Ana Roselfend, abogada de Wanda, celebró la resolución en comunicación con Ciudad. "Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, aseguró, entre risas, luego de que la jueza de primera instancia del Tribunal de Familia calificara al futbolista como un “deudor constante”.
Rosenfeld: "El fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100".
Hace dos meses la letrada explicó la situación legal en la que se encontraba Wanda: “Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”, apuntó la abogada en Hay que ver.
“El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”, explicó.
El revés judicial de Maxi López por el juicio por alimentos que llevaba adelante Wanda Nara.