Después de años de conflicto con Wanda Nara, Maxi López parece haber encontrado su mejor versión y así lo demuestra donde va, como atestigua su buena onda con el equipo de Ciudad que lo fotografió junto a Daniela Christiansson en el aeropuerto de Ezeiza.
López y Christiansson habían llegado a Argentina hace poco más de una semana para asistir a la boda de la hermana del exfutbolista, que hace poco tiempo se convirtió en uno de los dueños del club inglés Birmingham City.
Maxi y Daniela llegaron al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, vestidos con ropa muy informal –ella de impecable conjunto de pantalón y una musculosa en colores pastel que resaltaban su pancita de cinco meses, él de remera negra y bermudas- y llevaron su equipaje hasta el área de despacho.
Allí, entre las cintas que marcan el lugar donde se hace la fila, la pareja posó gentilmente para Ciudad, demostrando que la buena onda les sobra. Ambos regresarán a Gran Bretaña, dónde él se ocupará de algunos asuntos de su club, trabajo que alternará con alguna visita a Qatar para ver algunos de los encuentros que allí se disputen en el marco del Mundial 2022.
MAXI LÓPEZ REVELÓ DETALLES DE LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI
En algunas notas que brindó a los medios locales, Maxi López reconoció que su relación con Wanda Nara, madre de sus tres hijos mayores, dio un vuelco de 180 grados en los últimos tiempos, sobre todo en el denominado Wandagate.
“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, le dijo el exfutbolista a LAM.
Además, en una entrevista con Intrusos, se refirió a la reconciliación de su ex con Mauro Icardi, tras varias semanas de turbulencias. "Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio", expresó Maxi López.
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)