Antes de regresar a Reino Unido para reencontrarse con Daniela Christiansson y Elle (la beba recién nacida que tienen en común), Maxi López contó con quién se quedará Valentino (el hijo que tuvo con Wanda Nara, con quien también tiene Constantino y Benedicto) en la Argentina.
Todo comenzó con la pregunta de Marcela Tauro en vivo al exfutbolista: "Maxi, hablando de tu hijo más grande, porque vos te vas, y Wanda está en Turquía (con sus nenas, Mauro Icardi y sus pequeñas Francesca e Isabella), ¿con quién queda?", indagó la panelista.
A lo que Maxi respondió sin vueltas y dando a conocer la firme propuesta que le hizo a su exesposa: "Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra”.
“Yo me pongo disponible para que decida lo mejor", cerró Maxi, después de haberse quedado varios días en el país para estar al cuidado de sus chicos, en medio de la preocupación que despertó la salud de la empresaria.
FIRME REACCIÓN DE MAXI LÓPEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR SU VÍNCULO CON MAURO ICARDI
Luego de que Maxi López tomara un avión y regresara a la Argentina para estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –en medio de la preocupación que despertó la salud de su exesposa, Wanda Nara- el exfutbolista no esquivó a la prensa que quiso saber cómo está su relación con Mauro Icardi.
“Es la misma situación de siempre. Él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos”, comenzó diciendo Maxi (en referencia a Icardi), en una nota que dio a Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América.
Asimismo, el cronista Alejandro Guatti insistió con la idea de un posible acercamiento. Sin embargo, el entrevistado fue firme con su postura: “A mí me encanta estar cerca de mis hijos. Eso es lo único que me interesa, después lo que pase en la otra familia…”.
Por último, ante la consulta sobre cómo se siente anímicamente, Maxi cerró, sincero: “Estoy bien, entero. Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”.