La reconciliación de Juliana Díaz (31) y Maximiliano Giudici (35) en Gran Hermano 2022 es un hecho no consumado en el plano carnal. Cuando la fogosa pareja dio el consentimiento para tener sexo, un participante los interrumpió y la voz de GH terminó retando al cordobés.
Encerrados en el baño, Juliana y Maxi buscaron el pequeño punto ciego que hay al costado de la mampara de la ducha, sumado al vapor que generaba el agua súper caliente que corría sin cesar para darle rienda suelta a la pasión tras unos días de distancia.
Así fue que primero el locutor interrumpió la ardiente previa para que los dos acuerden tener relaciones. "¡¿Por qué nos quema así?!", protestó la morocha entre risas incómodas.
Al rato, alguien llegó para tocar la puerta del baño y arruinarles el momento de lujuria a Juliana Díaz y Maximiliano Giudici en Gran Hermano 2022.
LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A MAXI POR SU ENCIERRO CON JULIANA
Por otra parte, Gran Hermano 2022 le hizo una fuerte advertencia a Maximiliano Giudici por haberse encerrado en el baño con Juliana Díaz.
"Maxi, no se puede usar la ducha sólo para que se empañen los vidrios y las cámaras", reprochó.
"Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", cerró Gran Hermano 2022 para que luego Maximiliano Giudici le contara a Juliana Díaz de la travesura que casi los deja en placa.