Este miércoles Verónica Lozano y sus panelistas se dedicaron a repasar qué retoque estético se realizó cada uno de ellos, con un resultado hilarante en cada caso. Sobre el final, la conductora resaltó la actitud de Mauro Szeta, que recurrió a dos tratamientos en los últimos tiempos y él aseguro que es para 'sentirse menos feo en la segunda mitad de su vida'.
"A Szeta lo dejamos para el final porque él está en un proceso de recauchutaje y en este caso del comedor, le está cambiando las sillas", contó Lozano. "Si, lo voy a admitir, no me avergüenza, es parte del cambio. Quiero contarles dos cosas, primero dije que 'quiero tratar de ser menos feo en la segunda mitad de mi vida'. (...) Uno calcula que debe vivir 100 años aproximadamente", dijo sonriente el periodista en Cortá por Lozano.
Además, el panelista reveló cuál es el otro detalle que no le gusta. "Cuando abro la boca hay una especie de corrimiento declarado de los dientes. Yo me quiero reír y que mis dientes no solamente estén blancos y no de este color ocre producto de la ingesta de vino malbec. (...) Voy a tratar de cambiar la dentadura y por eso me van a poner unos brackets transparentes así que capaz que empiezo a sesear en los próximos días", explicó Mauro, señalando en una pantalla el 'defecto' que encontró. "¿Mirá si terminás medio Bonelli?", le preguntó a modo de advertencia la conductora.