Una vez más, Mauro Icardi volvió a estar en boca de todos los medios tras las especulaciones que surgieron después de que cerrara –una vez más- su cuenta de Instagram. Y luego de que Wanda Nara saliera a aclarar que no tuvo ninguna incidencia en la decisión de su esposo, el futbolista volvió a las redes y rompió el silencio.
“¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes”, comenzó diciendo Icardi en el primer posteo que subió a Instagram Stories tras volver a la red social.
“También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí”, agregó, aclarando el insólito motivo por el que se fue de Instagram varios días.
"Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento".
“Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”, cerró el deportista, dejando en claro que con Wanda –con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella- está todo más que bien.
Foto: Captura de Instagram Stories