La sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que la mediática se encargó de confirmarle a Ker Weinstein (@chismesdeker) el sábado por la tarde, sumó un nuevo episodio que desconcertó a los seguidores de la pareja. Es que el delantero del Paris Saint-Germain compartió en sus redes sociales una foto juntos saludando a su esposa por el Día de la madre, y una story de Instagram con la que asegura que está en Milán, donde ella se fue con sus hijas.
“Feliz día mamucha”, se puede leer junto a dos imágenes que publicó Mauro en Instagram en las que se puede ver junto a su esposa en la noche, y una foto de ella con sus cinco hijos. Además, Icardi también compartió una story en la que se lo puede ver apoyándose en el regazo de Wanda y especificando que fue a Milán, ciudad a la que Wanda viajó junto a sus hijas desde París tras anunciar su separación, ya que Valentino, Constantino y Benedicto se quedaron con Maxi López y su novia en la Ciudad luz.
De momento, la reconciliación no ha sido confirmada ninguna de las dos partes, y de hecho, Wanda todavía mantiene su actitud de no seguir a su esposo en las redes sociales, aunque él sí la tiene en su listado de “follow”. La separación de Wanda se acompañó por un mensaje contundente: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió la mediática en una story, para más tarde confirmarle a Wenistein que están “separados”.