Mauro Icardi dejó de lado el silencio y aprovechó el mano a mano que Wanda Nara tuvo con Susana Giménez en París para hablar de la crisis matrimonial y de su encuentro íntimo con China Suárez.
"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le preguntó la conductora al futbolista del PSG, en Susana, invitada de honor, para Paramount+.
Sin dudar, Icardi afirmó: "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".
"Fueron días tristes... El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Yo me casé muy chico, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar".
Luego de estar al borde del divorcio con Wanda Nara, a siete años de casados, Mauro le expresó su amor a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.
"El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar", asumió Icardi.
SIGNIFICATIVO MENSAJE DE WANDA NARA TRAS LA NOTA DE CHINA SUÁREZ
Activa en las redes sociales, Wanda Nara compartió un significativo mensaje tras la emisión de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino, sobre su affaire con Mauro Icardi.
"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", reza la frase que la empresaria publicó en una de las historias de Instagram, tras apostar nuevamente al matrimonio con Icardi.