La llegada de Mauro Icardi a Estambul, junto a Wanda Nara y a sus hijos, fue una verdadera fiesta para los fanáticos del club Galatasaray, quienes recibieron al exdelantero del PSG con cánticos festivos, fuegos artificiales y numerosas muestras de cariño.
Una vez en suelo turco, Icardi se reunió con los dirigentes del equipo en el que jugará a préstamo durante un año, posó con su familia luciendo una bufanda del Galatasaray e hizo el saludo del club, ante unas 30.000 personas que celebraron su llegada al equipo.
En ese revolucionado marco, y enfundada en un elegante traje negro, Wanda Nara sufrió una tremenda caída, cuando caminaba entre la gente y los periodistas que la abordaron para saludarla y obtener su palabra. Su amigo Kennsy Palacios compartió el video con humor y preguntando: "¿Dónde está Wanda?".
Sin un rasguño, la empresaria se reincorporó en el acto y continuó con su trayectoria, escoltando a su marido en su nuevo paso profesional, junto con Francesca e Isabella Icardi, y Valentino, Constantino y Benedicto López.
Fotos: redes sociales y cuenta de Twitter oficial del Galatasaray EN.
WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NATALIA OREIRO TRAS LA VERSIÓN DE ENFRENTAMIENTO
El viaje de Wanda Nara a Turquía, para acompañar a Mauro Icardi en la firma de contrato con el Galatasaray, dio paso a la versión de malestar en Telefe y con sus compañeros de ¿Quién es la máscara? por no estar en el evento promocional del reality y postergar grabaciones.
Incluso, Yanina Latorre sostuvo en LAM que Natalia Oreiro se habría enojado con Wanda por su supuesta falta de profesionalismo.
Poniéndole fin a los rumores, Nara rompió el silencio en un vivo de Instagram y aseguró que con la conductora del programa no hay ningún conflicto: "Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas".
"Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble", agregó Wanda.