Mauro Icardi, muy feliz por su reconciliación con Wanda Nara, enterneció a sus seguidores de Instagram con el regalo que le hicieron sus hijas, Francesca e Isabella, para celebrar la Pascua.
Con sus propias manos, las nenas le hicieron cartitas y hasta el sobre que las contiene; tanto en el cuerpo del texto como en la solapa del sobrecito le desearon una feliz celebración en familia.

"Papá, sos el mejor, te amo... Feliz Pascua", le escribió Fran, su hija mayor. "Feliz Pascua, papá. Isi y papá", le escribió la más chiquita, Isabella, junto al dibujo de un conejo. ¡Muy dulces!

EL GRITO DE WANDA NARA AL VER FUEGO EN LA COCINA DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.
“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.
“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.