Luego del triunfo del París Saint-Germain frente al Bordeaux, Mauro Icardi reapareció en las redes sociales para lanzar un mensaje en donde sugiere que está reconciliado con su esposa, Wanda Nara quien se había marchado en Milán, en medio de una fuerte crisis tras el escándalo.
El futbolista compartió una foto suya con una cerveza tras el partido y al costado de la imponente pileta que tiene en su mansión de París.
“Qué lindo llegar a tu casa y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió el jugador, que los últimos días viene dando señales de haber limado asperezas con su pareja, marcando un romántico reencuentro con su esposa.
El regreso de Mauro Icardi a las redes tras el escándalo con Wanda Nara
Dos días antes el delantero había vuelto a las redes sociales, de las que se alejó en el periodo más caliente de la polémica mediática con Wanda y la China Suárez. Allí llamó la atención al reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro.
Un día después Icardi volvió a Instagram para publicar una foto con Wanda y desde las stories enviar un fuerte mensaje. "Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", señaló.
Foto: Instagram